Certificado energético en Almería

El certificado energético en Almería. Un profesional técnico especializado se acercará hasta tu domicilio, ya sea vivienda, oficina o empresa, para calcular el resultado de la certificación energética y poder marcar con una etiqueta la ubicación.

Certificados y Boletines Eléctricos en:

  • Viviendas y Hogares.
  • Oficinas.
  • Empresas.
  • Comunidades de Vecinos.
  • Viviendas en Naves Industriales.

Certificado energético en Almería

¿Porqué necesito el certificado energético?

Desde el punto de visto normativo, la norma actual exige que todos los edificios existentes, cuando se vendan o se arrienden, dispongan de un certificado de eficiencia energética. Por ello, resulta obligatorio disponer de dicho certificado (el notario te lo pedirá) antes de proceder a realizar la venta o contrato de arrendamiento correspondiente.

Desde el punto de vista del propietario del inmueble, el certificado energético le informará de lo eficiente que es un edificio (o parte de éste) aportando una variable más a tener en cuenta en toda operación de compraventa del edificio o parte de éste. El certificado le aportará una ventaja o desventaja comparativa respecto al resto de sus competidores.

¿Quién realiza la certificación?

Solo un técnico certificador habilitado puede marcar el certificado de eficiencia energética.

Nuestro personal está completamente cualificado y titulado para poder realizar un estudio previo y colocarla.

¿Dónde viene reflejada esta ley?

En el Real Decreto 235/2013. En éste se aprueba el “Procedimiento Básico para la Certificación de la Eficiencia Energética de los Edificios” Con entrada en vigor a nivel Nacional desde 14/05/2013.

certificación energética

ALGUNOS TRABAJOS REALIZADOS