Hola amigos, como habreis observado llevo mucho tiempo sin escribir nada en el blog, esto ha sido debido a un cambio de servidor y de servicios informaticos,( este es nuestro nuevo proveedor de servicios Libera Digital Consultoría Tecnológica S.L) en breve tendremos disponible la tienda para vender todos los productos  que tenemos en ella.

Una gran parte de los cambios realizados  estan vinculados en la actualidad  y la creación de una forma mas operativa y un mayor procesamiento y distribución de información. Nos enfrentamos a un cambio sin precedentes, provocado por un rápido aumento de la eficiencia de la tecnologia , la reducción de costes en el tratamiento de la información y por la convergencia de áreas que para nosotros son comunes como las telecomunicaciones, la informática,eel aire acondicionado, los materiales electricos y la iluminacion.

Nos encontramos en un momento de muchos cambios y  transformaciones para una mayor adaptacion a las redes sociales que son  de enorme trascendencia y de alcance para nuestro potencial mercado, derivadas de la utilización masiva de las tecnologías de la información y las comunicaciones en todos los ámbitos, simbolizado a través del fenómeno de Internet,  y que para nuestra empresa es de una importancia relevante en  el sistema productivo. La transición hacia la “Nueva Economía”, constituye factor clave para mantener la competitividad, y constituye la base para el crecimiento económico, para mejoras en la productividad y la creación de riqueza y empleo en los próximos años.

trabajos-afinal7          idea