La tradicional India denomina el yoga como “disciplina del equilibrio” es una manera de expresar la unidad a través del yoga para que todo funcione de la forma más óptima.

 

Porque todos nosotros tenemos que ser armónicos, porque una mente sin armonía es molesta en sí misma, y lo que será peor en el futuro próximo, la molestia de los problemas físicos y el desequilibrio que provocara  la desfiguración de las emociones y de los procesos mentales.

 

Porque en el yoga obtenemos lo que invertimos en él, porque de él podemos sacar una verdad simple y básica, que lo que uno obtiene de cualquier intento o esfuerzo será tan bueno como lo que hayamos invertido en él.

 

Porque no pretendas tener una salud buena si te alimentas con mala comida.

Porque no pretendas ser feliz teniendo un comportamiento mezquino y miserable.

Porque no pretendas obtener resultados que mejoren tu mente y tu cuerpo si practicas yoga con indolencia y mediocridad.

 

En general, no podemos obtener beneficios de todo aquello que hagamos a cambio de nada.

La salud y la felicidad residen en nosotros y lo dicen los especialistas en salud corporal: médicos, terapeutas, fisioterapeutas, etc. Los medicamentos nos pueden ayudar para que una crisis sea superada, pero esta mejora sin duda también tendrá mucho que ver con la aceptación y conciencia de tus problemas y así mismo será determinante para nuestra curación y bienestar.

 

Sin duda una forma de obtener bienestar podría ser comprar con conciencia, teniendo en cuenta todos aquellos factores que nos harán sentirnos más cómodos con el consumo de productos o servicios que consumimos en nuestra vida diaria.

 

En AFINAL queremos ser y hacerte participe de esta filosofía de vida. Nos comprometemos diariamente a vender servicios, artículos y productos que fomenten una buena convivencia en armonía, y promuevan la salud y el bienestar en nuestra sociedad.

 

Próximo articulo Sanar el planeta mediante el yoga verde.