Recibe ef_energética_ahorroun cordial saludo por la oportunidad de remitirte la propuesta de venta y  servicios de instalación y mantenimiento de nuestra empresa AFINAL INSTALACIONES.

Nuestra  compañía creada hace más de tres décadas como empresa instaladora y mantenedora de Electricidad, Iluminacion, Antenas tv, Porteros Automaticos, Aire Acondicionado, Estudio Energetico, Cables Extructurados para Redes, Domotica e Inmotica.

Nuestra empresa  cuenta con  personal que acumula muchos  años de experiencia en nuevas instalaciones,  mantenimientos y optimización de instalaciones, trabajamos cumpliendo fielmente, las normas técnicas y exigencias de calidad y seguridad, pero sobre todo nos aseguramos de cumplir y obtener la plena satisfacción de nuestros clientes, porque el cliente somos nosotros.

Acabamos de incorporar la venta de material para las instalaciones, informática y aire acondicionado y  a unos precios muy ajustados al mercado, vea nuestra pagina web y entre en nuestra tienda, para ver todos nuestros artículos y  productos, por si alguno es de su interés.

 

Gracias por tu colaboracion con Afinal Instalaciones